Divisas:
Inicio ::  Deportes y aire libre ::  Fitness y ejercicio ::  Yoga ::  ZeroVida Colchoneta de Yoga Caucho Natural 100% con Lino Ecológica Esterilla de Yoga Profesional Lujoso Antideslizante para Hot Yoga Pilates Bikram Ashtanga Gimnasia Fitness en Casa, 183cm*61cm*5mm B07BDJVS1K
  • ZeroVida Colchoneta de Yoga Caucho Natural 100% con Lino Ecológica Esterilla de Yoga Profesional Lujoso Antideslizante para Hot Yoga Pilates Bikram Ashtanga Gimnasia Fitness en Casa, 183cm*61cm*5mm B07BDJVS1K

  • Price: €138.51  €46.73
    Ahorre: 66% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • Estilo de diseño - Lleno de estilo indio, diseño único. Siente el encanto infinito de la cuna del yoga. Colores agradables, nunca se desvanecen.
  • Superficie de material de lino natural - 100% ecológico. El efecto antideslizante es 10 veces que el de las colchonetas de yoga normales. Perfecto para entusiastas de yoga, entrenadores de alto nivel, etc.
  • Base de caucho natural 100% avanzado - Fuerte absorbencia, resistencia al deslizamiento, estabilidad, textura suave, protege las partes del cuerpo, incluso si es una acción difícil de yoga.
  • Extra tamaño - Con una medida de 183cm*61cm*5mm. Grosor perfecto tanto para principiantes como para avanzados, y anchura apropiada para Hot Yoga, Pilates, Bikram, Ashtanga, etc.
  • Calidad y garantía - Mejor colchonetas de yoga con bolso protectora. Garantía de alta calidad, no dude en contactar con nosotros si usted tiene cualquier problema en cualquier momento.


Descripción del producto

Color:Estilo E

Colchoneta de yoga de alta calidad requiere su mantenimiento cuidadoso:
- Manténgala limpia antes de usar, limpie brevemente después de cada uso, y luego colóquela en lugar seco y fresco.
- Si practica yoga regularmente, limpie al menos 1-2 veces al mes.
1. Remojar durante unos minutos con agua tibia y detergente suave, evitar usar demasiado detergente, lo que puede reducir la naturaleza antideslizante de la estera de yoga.
2. Enjuagar con agua limpia, y limpiar suavemente con un paño suave, especialmente donde las manos y los pies se tocan con frecuencia. Evitar lavar a máquina, que reducirá en gran medida la calidad de la esterilla.
3. Después de la limpieza, colocar una toalla seca sobre la colchoneta de yoga para drenar el exceso de agua.
4. Colgar la colchoneta para secar naturalmente, evitar usar secadoras y exponer al sol.

Parámetros técnicos:
Marca: ZEROVIDA
Nombre: Colchoneta de yoga profesional avanzada
Tamaño: 183cm*61cm*5mm
Peso: 2.6KG
Material: Caucho natural y lino

Contenido del paquete:
Colchoneta de yoga*1
Bolsa protectora*1



Copyright © 2017 www.maxvolumen.es. Powered by www.maxvolumen.es