Divisas:
Inicio ::  Mujer ::  Joyería ::  Collares ::  "Amor de Rosa" - Bisuteria Mujer Collares - Cristal Colgante Corazón de Swarovski - Zircon Rosa Flor Diseño - Joyas de Moda para Mamá Niña Novia Esposa Hija Hermana B01N6PGUBI
  • "Amor de Rosa" - Bisuteria Mujer Collares - Cristal Colgante Corazón de Swarovski - Zircon Rosa Flor Diseño - Joyas de Moda para Mamá Niña Novia Esposa Hija Hermana B01N6PGUBI

  • Price: €60.47  €24.11
    Ahorre: 60% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • Collares Mujer: * Material de metal: la aleación plateada del rodio; * Piedras: Cristales de Swarovski; * Color: Azul o Púrpura; Pendiente Peso: cerca de 8,6g; Longitud cadena: 41 + 5CM (ajustable); Cristal Altura: aprox. 2.2cm, Ancho: aprox. 1.5cm, . El cristal tiene diferentes colores cuando se presenta en diferentes ángulos debido a la refracción de la luz; Perfeccione como poca prueba del amor o apenas sea feliz de agregarla a su colección de la joyería.
  • Alta Experiencia del Cliente: * 100% Austria Crystal Swarovski Elements; * No hay alergias! Sin plomo; * Diseño unico; * Caja de joyería delicada libre y paño limpio; * Garantía de un año; Satisfacción del * 100% garantizada.
  • Colgante Corazón Collar : No impulsivo, no artificial, simple, pero no fácil, la búsqueda de la libertad interior y el disfrute, disfrutar de la exquisita belleza de lo bello, lo que a la vez encantador y encantador, sino también dulce y agradable.
  • El Mejor Regalo para Usted - Collares cristalinos de Austria, envoltura romántica del regalo. Es grande para los cumpleaños, el día de tarjeta del día de San Valentín, la Navidad, regalos del día de la acción de gracias. Una opción perfecta para una mujer, amante, novia, admirador secreto, incluso mamá e hija.
  • Collares de cristal de Swarovski - PLATO H es socio comercial de SWAROVSKI (Identificación de la marca registrada: * SWA-17562-Y1S3Q7 *) El cristal importado de Austria, este pendientes magníficos es de la más alta calidad. Usted no tiene que preocuparse de la oxidación del metal, de la cadena que tuerce o del polvo. Nos encargamos de todo! El espesor del recubrimiento es 8 veces más.


Descripción del producto

Características del producto:
- Material: Cristal de Swarovski, Zircon, y la aleación plateada del rodio
- Tamaño de los collares: Peso entero: 8.6g, Longitud de cadena: 41 + 5 (ajustable), cristal Altura: los 2.2cm, anchura: los 1.5cm
- Collar de mujer - Colgante de Corazón - Cristal Swarovski - Regalo de joyería ideal para madre / amigo / hija / novia
- Ofrezca y diga "te amo". Muéstreles cuánto usted los ama usando nuestro collar shinning especial. Aquí y ahora para hacer algo. No espere para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. El paquete viene en una caja de regalo impecable.
- Color: Púrpura / Azul (como demostración del cuadro)
Historia de la Marca:
PLATO H es una marca de joyería, un Ingredient Branding Partner de SWAROVSKI (* Identificación de contrato de la marca: SWA-17562-Y1S3Q7 *), fundada por el diseñador senior de joyería Sr. Huang.
La joyería PLATO H tiene cristales de Swarovski. Está disponible en una miríada de colores, efectos, formas y tamaños, los cristales de Swarovski ofrecen a los diseñadores una fabulosa paleta de inspiración y chispean la vida cotidiana de la gente.
Nuestros productos están inspirados en uno de los más famosos filósofos e ideólogos del mundo en Grecia clásica Platón. Se personalizan sobre todo para aplaudir a cada mujer que es un filósofo natural e ideólogo, encantador con innumerables connotaciones.
¡Como usted, nuestros collares son también una belleza intemporal!
Tenga en Cuenta la Instrucción de Mantenimiento:
- Debido a las características de la joyería, no debe ser expuesto a alto estrés mecánico y químico.
- El polvo ligero se puede quitar fácilmente con un paño limpio, seco y antiestático. Vendrá con un pedazo de paño de joyería especialmente diseñado.
- Evite usarlo mientras se baña o duerme.



Copyright © 2017 www.maxvolumen.es. Powered by www.maxvolumen.es