Divisas:
Inicio ::  Juguetes y juegos ::  Regalos originales y de broma ::  Puzzle imposible – Motivo: Perros y Gatos - 500 piezas casi idénticas - Recomendado partir de 9 años - Juguetes - Rompecabezas – Juegos de Paciencia - Idea de regalo divertido para adultos y niños B01MTSB95A
  • Puzzle imposible – Motivo: Perros y Gatos - 500 piezas casi idénticas - Recomendado partir de 9 años - Juguetes - Rompecabezas – Juegos de Paciencia - Idea de regalo divertido para adultos y niños B01MTSB95A

  • Price: €49.76  €20.71
    Ahorre: 58% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • PIEZAS CON DOBLE IMPRESIÓN: este puzzle es casi irresoluble porque cada pieza lleva un estampado en ambas caras. El rompecabezas puede ser concluido por el lado de los gatos o el de los perros. Es el regalo perfecto para amantes de los animales.
  • JUEGO DE PACIENCIA: un total de 500 piezas muy similares entre sí. Para quienes adoran los retos, éste es el regalo idóneo. ¡Prohibido ponerse de los nervios o rendirse!
  • REGALO DIVERTIDO: es el regalo que dejará con la boca abierta al anfitrión o a la anfitriona. También es un bonito detalle para Navidad, Reyes Magos, Día de la Madre o Día del Padre. Pon a prueba a tus hijos y regala este desafío para su cumpleaños.
  • JUEGOS PARA COMPARTIR: es ideal para echar la tarde en familia, los abuelos, los tíos, los padres y los más pequeños están llamados a concluir este puzzle imposible. No hay tiempo límite porque el objetivo es disfrutar juntos. Un juego recomendado de 9 a 99 años.
  • DIMENSIONES: el puzzle tiene un tamaño de 493 x 362 mm aprox. - La caja mide 220 x 220 x 48 mm - Peso del paquete 430 g aprox - El contenido está formado por 500 piezas.


Descripción del producto

Color:Gatos Y Perros

El puzzle imposible de 500 piezas con la edición de gatos y perros - Un producto de calidad que garantiza la marca Casa Vivente.

Las grandes cosas sólo pueden resolverse con ayuda del resto. Reúne a tu familia, a los abuelos, tíos, primos, sobrinos, padres e hijos. ¡Tenéis ante vosotros el gran desafío!

Un total de 500 piezas muy similares entre sí, con un estampado parecido por ambas caras ya que por un lado podrás dar forma a un retrato múltiple de varios gatitos y por el otro, obtendrás la mejor pose de los perretes más divertidos.

Los colores y las formas son semejantes pero ¡está prohibido perder el control y rendirse!

Los rompecabezas no son sólo para expertos, sino para quien mejor resiste. Entrena tu paciencia y el resultado será sorprendente.

Un regalo divertido para todos en Navidad, o Reyes Magos. También es la mejor opción para un cumpleaños, una fecha especial o incluso San Valentín. ¡Pasa tiempo en familia o con tu pareja y resolved juntos el enigma! Es un juego recomendado para todos los públicos desde los nueve años.



Información de producto

Color: Gatos Y Perros Detalles técnicos
MarcaGadget Storm
ColorGatos Y Perros
Peso del producto81,6 g
Dimensiones del paquete22 x 21,4 x 5 cm
Características especialesPara todos los públicos a partir de los 9 años - El envoltorio contiene el texto en el idioma alemán, sin embargo eso no es impedimento para entender y disfrutar del juego.
Copyright © 2017 www.maxvolumen.es. Powered by www.maxvolumen.es